Acompañamiento Gerencial

El capital no es tan importante en los negocios, la experiencia, tampoco. Puedes obtener ambas cosas.

Lo importante son las ideas.
Nosotros tenemos ideas y junto con las tuyas no hay límite de lo que puedes lograr con tu negocio.

¿Qué es?

Acompañamiento en la toma de decisiones diaria para conseguir el cambio de las formas de trabajo y métodos de decisión, siendo un apoyo y soporte en tu desarrollo.

Ayuda a tratar con los elementos inesperados de tu actividad para evitar que obstaculicen tus objetivos personales y profesionales.

Trabajar con un profesional de confianza que aporta una visión desde fuera de tu entorno, más objetiva y sin los prejuicios propios de tu entorno; que te ayuda a cuestionarte las prioridades, a compartir soluciones para evaluar la decisión, a trabajar con ideas nuevas cuestionando lo determinado, o a llevar las cosas a la acción.

¿Qué ofrecemos?

Confianza. En la empresa se debe saber escuchar y sobre todo hablar claro para que la comunicación sea eficaz. En el acompañamiento gerencial encontrarás un colaborador que tiene estas cualidades y te dará seguridad, lucidez y soporte en la toma de decisiones.

Ideas Nuevas. Las situaciones cotidianas acaban anclando los puntos de vista y la mentalidad de empleado se hace fuerte dentro de los puestos directivos, unas veces por comodidad y otras por incertidumbre o complejidad. Desde un punto de vista diferente se puede ampliar la visión y encontrar otras respuestas, otros planteamientos, otros discursos que nos devuelven la visión empresarial a la innovación permanente y al desarrollo personal.

Resultados. Gestionar correctamente la dirección de una empresa es contribuir a que cada miembro sea productivo y rentable por sí mismo. Trabajamos con tareas concretas, objetivos medibles, planes tangibles que están enfocados a la acción y a los resultados.

Áreas de actuación

Este tipo de consultoría apoya a la gerencia en áreas como:
  • Estrategia
  • Organización
  • Gestión de Ventas
  • Tecnologías de la información
  • Contabilidad y Finanzas
  • Control de costes
  • Comunicación y Marketing
  • Gestión de Relaciones con los Clientes
  • RRRHH – Reclutamiento y formación
gestion
social
finanzas